sábado, 26 de enero de 2019

LABIALES



LABIALES RADIANCE

¿Por qué nos encanta?
Nos encantan sus colores de tendencia y el efecto relleno que le ofrece a tus labios. ¡Se verán irresistibles!

¿Qué hace?
Te ofrece no solo colores únicos sino que además un efecto tratante ideal. En una semana notarás tus labios con menos arrugas, mayor firmeza y mejor definición en el contorno de tu boca.

LABIALES HD

¿Por qué nos encanta?

Nos encanta porque te ayuda a impactar y seducir sin limites en cualquier ocasión. Hace que tus labios luzcan perfectos, con una apariencia más suave y con un color mucho más intenso

¿Qué hace?
Su color intenso permanecerá en tus labios por horas. Su textura ultra suave hidrata tus labios y te brinda colores intensos que duran por horas. Además, tiene FPS 20.


LABIALES HIDRACOLOR 

¿Por qué nos encanta?
Porque es la combinación ideal para hidratar, rejuvenecer y darle color a tus labios en una sola pasada. Se verán perfectos y provocativos.
¿Qué hace?
Le ofrece una máxima carga y adherencia de color a tus labios, FPS 25 y además no se corre. Te brinda 3 beneficios en 1: Efecto perfeccionador, hidratación y color.

HIDRACOLOR MATE 

¿Por qué nos encanta?
Nos encanta porque además de cuidar tus labios y dejarte un acabado increible, ¡no se transfiere!

¿Qué hace?

Te brinda hidratación contínua gracias a sus ingredientes y te ofrece un acabado mate que no se transfiere. Tus labios lucirán perfectos en todo momento.

LABIAL COLORFIX

¿Por qué nos encanta?
Nos encanta porque dura todo el día y tus labios estarán perfectos más tiempo. ¡Es a prueba de todo! A prueba de agua/piscina, resiste tu rutina de ejercicios y a la comida y bebida.
¿Qué hace?
Le brinda a tus labios humectación inmediata que dura por 24 horas. Te ofrece dos tipos de acabado, mate y perlado para lucir diferente en más de una ocasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INICIO

Ésika es color, moda, alegría... Es la marca de belleza especializada en maquillaje que mejor conoce lo que significa ser mujer. Ésika ...

Entradas populares